lunes, 13 de julio de 2009

A tope en el Camp


Estos días el Camp está funcionando a pleno rendimiento. Muchas caras nuevas y algunos viejos conocidos se dan cita en el corazón de Barrika. A pesar de que el verano ha empezado escaso de olas (lo cual tampoco está mal para los principiantes), estos días hemos podido disfrutar de buenas sesiones y olitas guapas en compañía de gente de muy diferentes procedencias, desde catalanes hasta madrileños, pasando por ingleses, franceses, italianos, etc. 
El ambiente en el Camp está siendo una pasada; la mezcla de idiomas hace del mismo una pequeña torre de Babel donde la diversión está asegurada y donde las risas no entienden de países. Incluso en algunos baños en Sopelana, Juan Lazkano (www.olasdevizcaya.com) nos ha sacado algunas fotos chulas para que nuestros chavales vean su progresión surfera; podéis verlas y comprarlas en su página. 

Pero no sólo hemos surfeado; gracias a que la actividad del Camp se diversifica y renueva a diario, hemos podido disfrutar de excursiones, yoga, snorkle, fútbol, volleyball, ping-pong,

 guitarreo, puestas de sol, una exposición de tablas y fotos (la de Kepa Acero en Bilbao, con tablas antiguas de Enrique Artero y fotos de Roke) y la ya clásica barbacoa de los viernes con el amigo Peska como maestro de ceremonias. 

Lo dicho, surfing, ambientazo guapo y ratos inolvidables del verano 2009 en el Barrika Surf Camp. Os esperamos con los brazos abiertos y muchas ganas de pasarlo bien.

2 comentarios:

  1. A mí me ha gustado mucho ver en estas fotos al master de la barbaquiú... el fogonero también merece su espacio.

    ResponderEliminar
  2. Para buen fogonero tú Willy, que ya me han dicho que les has cuidado como una amatxu en Portugal. Con la comida preparada y la cama hecha, como en casa. Musus.

    ResponderEliminar